VIAGRA
CIALIS
LEVITRA
KAMAGRA
Tratamientos Para la Obesidad

La Obesidad

La obesidad se refiere a tener una gran cantidad de grasa corporal en el cuerpo que puede llegar a ser perjudicial para la salud. Una gran cantidad de grasa corporal puede llevar a la persona a sufrir de enfermedades tales como la Diabetes tipo 2, enfermedades cardiacas, paro cardiaco, apnea del sueño, y artritis entre otras.

Si se tiene un Indice de Masa Corporal (IMC) superior a 30, es muy posible que una persona esté sufriendo de obesidad. Un doctor puede realizar un examen para determinar su Indice de Masa Corporal y hacer el diagnóstico correspondiente.

Tratamientos Para la Obesidad

obesidadEs muy importante tratar y eliminar la obesidad para que una persona disminuya al máximo los riesgos de sufrir enfermedades relacionadas con ésta condición.
Usualmente, un doctor hará un plan a largo plazo con un paciente que tenga obesidad. Generalmente, se establece una meta y se adopta un nuevo estilo de vida por parte del paciente. La meta debe estar enfocada en mejorar la salud y no necesariamente alcanzar un peso específico (aunque esto puede ser parte del objetivo).

De acuerdo a lineamientos médicos, un objetivo realista es bajar el 10% del peso del paciente en 6 meses. Los siguientes cambios en el estilo de vida son el tratamiento que se considera principalmente para la obesidad:

1. Comer menos calorías y comer comida saludable

En general, una persona necesita comer entre 2,000 y 2,500 calorias para mantener su peso actual. Para un persona obesa este número puede ser un poco mayor dependiendo de su grado de obesidad. La clave es comer porciones más pequeñas de las que usualmente se consumen ya que esto de por si garantizará que la persona obtenga menos calorías diariamente.

También se deben de cambiar los alimentos no saludables (comidas procesadas, gaseosas, azúcar, grasas trans, etc.) por alimentos saludables (frutas, vegetales, frutos secos, carnes blancas, pescado, granos, etc.).

2. Ejercicio

Hacer ejercicio moderado o intenso puede ayudarle a quemar calorías y bajar de peso. De acuerdo a un estudio publicado en NCBI, el ejercicio intermitente de alta intensidad es el más efectivo entre todos los tipos de ejercicio para quemar grasa abdominal. Este ejercicio consisten en hacer una relativa gran cantidad de repeticiones de un ejercicio con periodos de descanso cortos. Consulte a su doctor para ver si usted está apto para realizar este tipo de ejercicio. Tengo en cuenat que incluso otros tipos de ejercicio tan simples como caminar pueden ser de mucha ayuda para combatir la obesidad.

3. Obtener Ayuda Sicológica

Hay casos en los cuales la obesidad y la obsesión por la comida tenga una causa emocional. En estos casos un psicologo será de mucha ayuda ya que le ayudará al paciente a bajar sus niveles de ansiedad o depresión que pueden ser los causantes de su constante necesidad de estar comiendo.

Otras Medidas Para la Obesidad

Si después de tratar bajar de peso por los medios descritos arriba no se ha tenido éxito, su médico puede considerar el uso de ciertas medicinas e incluso cirugía si el ve que su salud está en riesgo.

Copyright © 2017 Tadalafilo.org. Todos los derechos reservados.