VIAGRA
CIALIS
LEVITRA
KAMAGRA
Masaje de Próstata; Una solución natural

La próstata se ha vuelto protagonista en cuanto a la salud del sistema reproctivo del hombre, principalmente por la cantidad de problemas relacionados con la misma, como por ejemplo el cáncer de prostata y la hiperplasia. La prostata es una glandula que se encuentra en la cavidad pélvica, debajo de la vejiga y está involucrada en la producción del semen. Su tamaño aproximado es de unos 3 centímetros, pero aumenta de tamaño con el paso del tiempo, especialmente después de los 40 años aunque diversas afecciones pueden provocar un crecimiento precoz. El problema de esto es que rodea una parte de la uretra por lo que su aumento de tamaño puede presionar este conducto. Una forma de ayudar a mantener una próstata saludable y tratar síntomas de problemas relacionados con la misma es el masaje de próstata. Se utilizá para limpiar el ducto prostático que va desde la próstata y recorre todo el sistema reproductivo y urinario.

Se recomienda para tratar la disfunción eréctil, como tratamiento complementario a otros métodos como medicamentos o implantes.

Masaje de PróstataTambién para tratar eyaculaciones dolorosas, ya que libera cualquier tipo de bloqueo que este interfiriendo con el desempeño adecuado de la actividad sexual asi como problemas con el flujo urinario.

Sin duda uno de los primeros síntomas de que algo no anda bien con la próstata es un flujo urinario lento, que se interrumpe o se corta. El masaje de próstata ayuda a reducir la inflamación evitando que la próstata interfiera con la uretra.

Lo principal es encontrar a un profesional certificado para realizar este masaje. Un masaje que no se realice de manera correcta puede tener graves consecuencias en el sistema reproductivo del paciente. A diferencia de un examen rectal digital donde se revisa la próstata para buscar anomalías u obtener muestras de fluido, en el masaje de la próstata el practicante inserta un dedo cubierto con un guante y lubricado en el ano para aplicar una ligera presión masajeando la prostata por unos 15 o 20 minutos.

El procedimiento puede ser incómodo para algunos pacientes pero no debe ser doloroso. El número o la frecuencia con la que se debe de recibir este masaje depende de las características de cada paciente y el problema que se desea tratar, solamente su médico puede sugerir y sobre todo guiar a su paciente sobre lo que se puede esperar del masaje prostático. Lo más común es que se lleven a cabo varias sesiones por semana durante unos 2 o 3 meses para poder gozar de sus beneficios. Una sola sesión puede disminuir los síntomas temporalmente pero raramente es suficiente. Tampoco se recomienda utilizar el masaje de próstata por demasiado tiempo, mientras los masajes se realicen con la periodicidad correcta, más probabilidades hay de que el problema desaparezca permanentemente.

Copyright © 2016 Tadalafilo.org. Todos los derechos reservados.