VIAGRA
CIALIS
LEVITRA
KAMAGRA
Consejos importantes para que la población pueda reducir el riesgo de contagiarse de VIH

En la mayoría de países del mundo, se han fomentado y creado campañas de salud que aconsejan a la población para que puedan reducir el riesgo de contagiarse de VIH. En la actualidad este padecimiento se pueda controlar con medicamentos, pero es mejor prevenir que lamentar. Gozar de salud es sinónimo de dicha y felicidad, por lo tanto es importante que las personas conozcan como pueden hacerle frente a esta grave enfermedad de transmisión sexual.

Consejos importantes para prevenir el contagio de sida

1. Es importante que las personas mantengan una relación amorosa estable y sean fieles a su pareja

VIHLas personas que tienen relaciones sexuales con personas desconocidas tienen mayor riesgo de padecer de VIH. En muchos países, se está haciendo la prueba del VIH antes que una persona se case, para que así el matrimonio tenga asegurado una relación saludable. El respeto a la pareja es importante para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual.

2. Emplear el condón correctamente para tener una relación sexual segura

Hay parejas que practican el sexo vaginal, anal, y oral, en todas estas prácticas sexuales la población debe utilizar el condón. Generalmente la mayoría de las instituciones de salud brindan charlas para que las personas conozcan como se debe utilizar el condón correctamente. El condón no solo protege a la persona del VIH, también evita que se contagie de otras enfermedades como la sífilis, la gonorrea, etc.

3. Practicar la abstinencia sexual

Los jóvenes deben pensar en su futuro laboral y profesional. La población juvenil, o las personas que no se han casado, deben emplear su tiempo en realizar actividades sanas. Las personas deben saber que el sexo solo se debe practicar en el matrimonio. Practicando este consejo, la población puede estar segura de llevar una vida sana sin riesgo a contraer una grave infección de transmisión sexual.

4. No se deben compartir jeringas ni otros objetos

Hay ´personas que se contagian de VIH porque usan las mismas jeringas para consumir drogas. Los profesionales de la salud también deben ser cuidadosos y mantener todos los insumos médicos completamente nuevos y limpios, no se deben reutilizar las jeringas para inyectar a otros pacientes. Las personas no deben compartir las máquinas de afeitar, ni hacerse tatuajes en establecimientos inseguros que no posean la debida licencia para operar.

5. Practicar el sexo seguro sin llegar a la penetración

Si tienes una pareja y todavía no la conoces bien, debes pensar antes de tener relaciones sexuales. Los profesionales recomiendan que las personas pueden optar en realizar otras prácticas sexuales como la masturbación, las caricias, y los besos.

Estos consejos te ayudarán a tener una vida sexual saludable sin riesgo de contraer VIH

Copyright © 2017 Tadalafilo.org. Todos los derechos reservados.