VIAGRA
CIALIS
LEVITRA
KAMAGRA
Consejos de salud bucal para los hombres

La salud e higiene bucal no solo se tiene que ver como un aspecto estético que mejora la apariencia. Tener dientes nítidos y blancos también ayuda a promocionarse mejor en el trabajo, a tener una pareja estable, y a mejorar la autoestima.

Los hombres deben saber que una sonrisa radiante es una excelente carta de presentación, por lo tanto, es ideal que la población masculina en general, pueda seguir los siguientes consejos para poder mantener una excelente salud bucal.

1. Cuidado con el consumo de medicamentos que pueden afectar la salud bucal de los dientes

dientesAlgunos medicamentos que se utilizan con éxito para tratar las enfermedades del corazón y la depresión, pueden provocar una gran sequedad en la boca. Los hombres que consumen este tipo de medicamentos recetados, pueden sufrir una falta de salivación, por lo tanto, están propensos a padecer de caries dentales.

Consejos ideales para controlar la sequedad en la boca:

  •  Debes consumir agua completamente limpia y saludable
  •  Puedes masticar chicles que no contengan azúcar
  •  Evita consumir alcohol y bebidas gaseosas que contengan cafeína
  •  Debes dejar de fumar
  •  Utiliza un enjuague bucal que haya sido recetado directamente por un odontólogo de gran experiencia
  •  Evita consumir alimentos que contengan mucha sal

2. Cómo afecta el consumo de tabaco la salud bucal de los hombres?

La población masculina debe evitar el consumo de tabaco. Es importante mencionar, que los hombres que fuman tienen mayores probabilidades de padecer de cáncer de boca y de problemas en las encías.

El vicio de fumar es perjudicial para salud, por lo tanto, es importante que los hombres mantengan una vida saludable practicando deportes, bebiendo agua, y comiendo alimentos saludables. De acuerdo a importantes estudios médicos el consumo de tabaco es un causante principal de cáncer de boca, una enfermedad que daña la lengua, los labios, provoca desfiguración facial, y causa la muerte.

Si consumes tabaco, lo recomendable es que visites a un dentista profesional para que te brinde un tratamiento dental adecuado, ideal para que puedas mantener una excelente salud bucal.

Consejos ideales para que mantengas los dientes limpios

  1.  Debes cepillarte los dientes con pasta dental que contenga flúor. Lo ideal es que te cepilles los dientes y encías por un tiempo de 2 a 3 minutos, mínimo 2 veces al día. La pasta dental con flúor reduce en un 40% la aparición de caries.
  2.  Es recomendable que utilices cepillos dentales de alta calidad que tengan cerdas suaves.
  3.  Tienes que cambiar el cepillo por lo general cada 3 meses.
  4.  Es ideal que utilices hilo dental diariamente para que tus dientes siempre estén limpios y tengas las encías saludables.
  5.  Tienes que visitar a tu dentista con regularidad para que te realice exámenes adecuados, y te efectúe una limpieza dental que mejore tu apariencia.








    -
Copyright © 2017 Tadalafilo.org. Todos los derechos reservados.